Mama Loba
No escribiendo de los Jonas Brothers

5 Artistas que no quiero que mueran (Solo músicos)

Hola, si últimamente hemos visto las noticias eres una persona que sabe que Michael Jackson falleció, la neta a mi me da igual, el tipo ya había dado lo que tenia (y otras cosas que no debía, pregúntele a un niño que lo visito)*. Me enferma la gente que actúa como Bug Catcher y busca entrar y sentir algo que no le pertenece, pero la hipocresía y el aburrimiento de estas personas no se podrá borrar nunca del mundo.

La repentina muerte del Rey del  Pop me hizo pensar en los artistas que me dolería que murieran. He aquí la lista de los artistas que su partida me lastimaría:

Bob Dylan: Me dolería porque él ha escrito y cantado canciones que son emociones y sentimientos. Redefinió la música, inspiro a millones y sigue tocando almas con letras poéticas y llenas de un ingenio mágico. Solo falta oír “Lay lady, lay” o “Like a Rolling Stone” para saber que es de verdad bueno. 

Aqui a mi idolo muy joven...

Aqui a mi idolo muy joven...

Eric Clapton: Creo que sin él la música no sería la misma, es de los mejores guitarristas vivos e inspiro a muchos a tomar la guitarra, y tocar de una manera diferente más lenta y relajado pero sin falta de virtuosismo por eso sentiría mucho la partida de “Slow Hand”.

Joaquín Sabina: Tal vez el diga que el termino poeta le queda muy grande pero sus letras no tienen comparación y sus canciones tampoco, todos estos años de escucharlo han hecho que cada canción sea parte de un recuerdo mío, perderlo sería perder a un artista muy grande.

Mick Jagger: La verdad no sé porque este cabron sigue vivo con el tipo de vida que ha llevado, tiene los mismos años que el Rock y sigue cantando, bebiendo, etc. Lo incluyo en la lista porque puedo, es grande entre los grandes de la música y será recordado por siempre y su música también. 

No, no es una momia es Mick

No, no es una momia es Mick

Ozzy Osbourne: Su vida ha sido una completa locura que solo él supo soportar, y lo incluyo en mi lista porque sin el mi formación como intérprete hubiera sido la misma, creo que sin el tal vez nunca hubiera empuñado una guitarra, se que el no tocaba la guitarra pero su obra me inspiro a tocar algo.  

Si, hasta la fecha este loco sigue vivo y rockeando

Si, hasta la fecha este loco sigue vivo y rockeando

Mención Honorifica: Jimmy Page 

 

 

 

2 comentarios to “5 Artistas que no quiero que mueran (Solo músicos)”

  1. muy interesante lo tuyo!!! siga asi! saludos y gracias por el posteo.

  2. Ami el que mas me doleria seria Jimmy Page, es sin duda un gran compositor😦


Los comentarios están cerrados.

