Mama Loba
No escribiendo de los Jonas Brothers

5…Bandas actuales sobrevaloradas

Hola, en este post hablare de 5 bandas que la neta no valen mucho más de lo que en verdad son y que por una cosa u otra son aclamadas inmerecidamente dentro del contexto musical actual.

  • AC/DC: Por un lado no me gusta admitirlo pero la verdad es que estos weyes que llevan 30 años de carrera no han podido avanzar musicalmente. Sé que Angus es de los mejores guitarristas vivos y de la historia pero eso no basta. Y es que después de tanto tiempo tocando deberían evolucionar, no me refiero a convertirse en Pink Floyd o algo así, hablo de que se expandan y se mejoren porque yo ya me harte de su Hard Rock en bruto. Una última cosa: Me cago que su último álbum suene a similares (Lo mismo pero más barato).

    Aqui Angus sin uniforme de escuelita

    Aqui Angus sin uniforme de escuelita

  • Santana: Tal vez no es una banda pero sí que está sobrevalorado. Entiendo que por un momento innovo
    -Que chingon soy

    "-Que chingon soy"

    con su rock latino y todo eso. Pero existen muchos guitarristas con mejor técnica que este cabron que se queda corto, eso se llega a notar cuando lo ponen junto a gente de la talla de Buddy Guy (Véase Santana-Buddy Guy Montreaux). En donde literalmente Carlos se hace pendejo cuando empiezan a tocar “Stormy Monday”. Chingon que él sea mexicano y todo, sus rolas suenan bien. Pero tiene meritos que no se merece, eso lo coloca en mi lista. Escribiré en un futuro post sobre el día que Santana se hizo pendejo.

 

  • Metallica: Grandes en el thrash metal, con una larga carrera. La verdad es que a mí no me agradan mucho (solo una que otra) pero debo admitir que son leyendas del rock y fueron grandes. La verdad desde el disco St. Anger (una completa mierda) su música ha ido decayendo hasta llegar a una Muerte Magnetica, no sé porque no le pararon durante los noventa. Una cosa que me caga es que siga teniendo fans que son gente que no conocieron al Metallica “chingon” conocieron al que se vendió y paso del metal mas ROMPEMADRES al Nu Metal (P.T.M.). Por eso y porque el guitarrista Kirk Hammett es un pendejo sin técnica alguna el cual solo solea sobre un misma escala de 5 notas (Pentatónica) y que usa un Crybaby en todos sus solos (Claro, cualquier mamadita que toques con wah suena bien) declaro a Metallica una banda muy sobrevalorada (en especial su guitarrista).
La tumba que han cabado desde los noventas para aca

La tumba que Metallica ha cavado desde los noventas para aca

  • Jonas Brothers: Si visitaste este blog y comprendiste cosas como: Metallica, thrash metal, rock, Buddy Guy, Hard Rock. Sabrás que estos pendejos lo único que saben hacer es vender una imagen que a las adolecentes emboba y solo son manejados como rockeros porque Disney no tenía a nadie colocado en ese rubro (Hilay Duff ocupaba el pop luego le siguió la otra puta Miley Montana o como sea). Lo único que los coloca en el gran pedestal de la fama son los gritos y dinero más de un millón de pendejitas.

 

  • Mana: No son tan malos, es bueno que sea una banda mexicana y toda la madre, tenían uno y otro hit en época pasadas y no tan pasadas. Son importantes porque más de una generación de mexicanos los conoce y creció con ellos, lo entiendo y lo respeto.  Aquí la parte mala: Desde que aparecieron y empezaron a salir en la tele fueron transformándose y llegaron a donde son: Una vil copia de cualquier banda americana cool, con esos videos y esas ondas que se tiran los cabrones los convierte en peleles, para mí que vuelvan a la ropa de manta y chanclitas de mercado (No se veían tan mal). Pero se han ido acercando
-Somos una banda de Los Angeles, California...si de E.U.A

"-Somos una banda de Los Angeles, California...si de E.U.A"

 Comenten, escuchen a The Doors, tengan mucho sexo, sean felices y aprendan una cancion. Adios

3 comentarios to “5…Bandas actuales sobrevaloradas”

  1. Pinche rafa, comenta como si estuviera en un metroflog.

  2. we no mmames metallica we! prefiero alos jonas brothers! ajjaaj no mames

  3. De acuero en todas, AC/DC y Metallica se han nconvertido en la banda favorita de los “rockeros” de hoy en día solo por que sacaron un album recientemente en nuestra época de musica basura, por otra parte me gusta bastante el estilo de ac/dc, pero la neta despues de tantos años tocando lo mismo como que ya aburren y pues odio con todo mi ser a maná y a los hijos de la puta madre jonas.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: